Tinder es una aplicación de citas en línea en la que se puede chatear y conocer nuevas personas que tengan gustos similares. Es común que la gente acuda a estos sitios y acepte tener una conversación con su 'match', con el fin de encontrar el amor verdadero o, tal vez, tener un encuentro casual.
Aunque este es el ideal, a una mujer le pasó todo lo contrario: en vez de encontrar 'el amor verdadero', terminó destrozada por cuenta de su edad. Una cita, que parecía un encuentro romántico, resultó en lágrimas.
Así lo demostró la usuaria, identificada en redes como @kate.sumer, en un vídeo publicado en su cuenta de TikTok. En este se le ve llorando desconsoladamente, luego de tener una cita en Tinder con un joven que la llamó 'vieja' por tener 42 años.
En la descripción se lee: "Acabo de regresar de una cita de Tinder en la que el chico me ha dicho que parezco mayor. Me da miedo volver a tener citas. A los 42 años es el final para mi”.
También aseguró que después de esa experiencia no podía seguir adelante. “No hay más vida después de los 42 años para mí”, escribió. Todo esto mientras se grababa en su coche y lloraba desconsoladamente ante las cámaras.
La mujer ha recibido un apoyo abrumador por parte de los seguidores, quienes en su gran mayoría han mandado mensajes de ánimo. Luego de su incómoda situación, muchos se pusieron en su lugar y le contaron que hubieran hecho en su caso.
"Yo le hubiese respondido: ‘Por eso salgo con personas que lucen mayores que yo’”, “Creo que es importante dejar de prestar atención a lo que dicen los demás”, “Si supieras que los 40 son lo mejor”, “42 años y estás divina, muchas les encantaría verse así de bien” y “No le creas, eres bien guapa”, fueron algunos de los mensajes de ánimo que recibió la mujer.
En otro video, Kate agradeció a sus más de 180 mil seguidores. Allí dio un mensaje sobre el poder que tienen las palabras y lo importante que es “tener seguridad y amor propio”.
“Esta nueva experiencia me ha dado un nuevo comienzo en la vida y me ha hecho creer de nuevo en el amor”, expresó en su cuenta de TikTok.
La historia de la mujer ha demostrado que las aplicaciones de citas pueden influir positiva o negativamente en la vida de las personas, Kate fue la prueba de ello. Además, encontró apoyo en sus cientos de seguidores y, actualmente, su video reúne más de 848 'me gusta' en la plataforma.
Más noticias en EL TIEMPO
CAMILA SANCHEZ FAJARDO
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO