En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
¿Problemas de sueño? Realice esta oración para dormir tranquilamente en las noches
Si es un fiel creyente y tiene problemas al descansar, puede rezar para recuperar su calma.
Cuando se tiene un día de mucho estrés o recibe noticias inesperadas, esto puede causar algunos problemas para conciliar el sueño, lo que al día siguiente lo hará sentir cansado, por esto es importante que cuide su salud.
Es fundamental que tenga un horario establecido para sus horas de descanso, dormir a la misma hora todos los días prepara a su cuerpo y cerebro para ese momento de relajación, de acuerdo con MedlinePlus.
Según el portal citado, si durante 15 minutos usted no tiene sueño, debe levantarse de su cama e ir a otra parte de su hogar, esto para que su cerebro no relacione este lugar con el estrés. Si tiene muchos pensamientos, puede tomar un libro de su biblioteca o buscar uno en internet para leer un rato y relajarse.
Si esto no permite que se distraiga un poco y es un fiel creyente, puede realizar una oración que le brinde esa tranquilidad. Dios puede liberar su mente y corazón durante esas noches estresantes, encontrando la serenidad y la paz.
Padre celestial, mientras me acuesto para dormir, relaja la tensión de mi cuerpo, calma la inquietud de mi mente y aquieta los pensamientos que me preocupan y me desconciertan.
Ayúdame a reposar mi ser y todos mis problemas en tus fuertes y amorosos brazos. Permite que tu Espíritu Santo ministre mi mente y mi corazón mientras duermo, para que, cuando me despierte por la mañana, sienta que he recibido luz para mi camino, fuerza para mis tareas, paz para mis preocupaciones y perdón de mis pecados.
Concédeme esta noche el sueño y mañana la fuerza para vivir. En el nombre de Jesús.
Si lo que usted siente es temor por las noches, puede confiar sus preocupaciones a Dios para que estas se vayan de su mente y pueda descansar, puesto que orar puede ayudar a reconfortarlo y sentirse más cerca del Señor debido a la protección que le puede brindar, según ‘Halow’.
Oración para el temor antes de dormir
Espíritu Santo, por favor, rodéame, mantenme a salvo y seguro. Llena mi mente con tu verdad, guía mis pensamientos y calma mis miedos. Señor, refrena mis emociones, para que guíes mis sentimientos y no me dejes ser vencido por la ansiedad. Sostén mi alma con una visión de futuro y esperanza para el mañana.
En el nombre de Jesús. Amén.
Oración a la sangre de Cristo para comenzar el día