En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Oraciones para agradecer a Dios por el final de la semana
Si no tiene tiempo de ir a su templo religioso de preferencia, puede realizar estos rezos.
En la Biblia se destaca el Salmo 138 como el de agradecimiento Foto: iStock
Durante el día se presentan diferentes desafíos, ya sean personales, profesionales, familiares o económicos, los cuales pueden hacerlo sentir agobiado en algún momento. Sin embargo, puede tomar un momento de su semana para agradecer por todo lo que tiene en este momento.
Si usted es creyente de alguna religión y considera que el tiempo del que dispone no le alcanza para ir a misa o rezar todos los días por las bendiciones que Dios trae a su vida, puede intentar realizar una oración cada que se termine la semana, aquí les traemos una que puede poner en práctica.
Padre, gracias por este viernes. Gracias por acompañarnos en otra semana de trabajo y traernos el fin de semana. Padre, oramos para que este fin de semana esté lleno de descanso, refrigerio y tiempo de tranquilidad contigo. Nuestras vidas pueden parecer tan abrumadoras y confusas, pero sabemos que siempre estás a nuestro lado.
Señor, gracias por guiar nuestro camino. Sabemos que estás haciendo 10 mil cosas en nuestras vidas, incluso si solo somos conscientes de algunas de ellas. Señor, ayúdanos a reconocer tu espíritu.
El Papa Francisco pide respeto al derecho humanitario en Gaza en medio del conflicto israelí-palestino. Foto:iStock
Llévanos a un conocimiento más profundo de ti, para que incluso en tiempos de adversidad, podamos descansar en el conocimiento de que tú estás con nosotros. Espíritu Santo, por favor, lávanos con tu amor. Nos arrepentimos de nuestros pecados y oramos pidiendo ayuda para mejorar con el tiempo.
Nos regocijamos de que seas indulgente y estés lleno de tal gracia que nos conduce a la libertad. Nuestros tiempos y nuestros días descansan en tus manos, y sabemos que aun en la angustia, tú tienes un plan para nuestro beneficio y la glorificación del reino.
Ayúdanos a confiar en ti en esos momentos y llenarnos de una paz abrumadora.
Gracias, Señor, por este hermoso día. Que crezcamos en ti, que lleguemos a la abundancia de tu amor.
En el nombre de Jesús, Amén.
Si aún así durante la semana no encontró un espacio disponible para realizar la oración de los viernes, puede aprovechar su descanso del fin de semana para tomarse un momento y acercarse a Dios, por esto le traemos otra alternativa para que ore en su fin de semana.
Dios mío, quiero agradecerte por haberme permitido llegar con bien a esta semana que termina. Te doy gracias por haberme permitido servir con alegría y entusiasmo a mis semejantes.
Así mismo quiero pedirte perdón si es que en algunas ocasiones me he mostrado duro y no he brindado el servicio adecuado. En este momento me comprometo a mejorar y a servir a los demás como si te sirviera a ti.
Te consagro este fin de semana. Te pido que seas mi guía y que me permitas convivir y disfrutar con mis familiares, amigos y personas que amo. Gracias, Señor, sigue derramando tus bendiciones sobre cada uno de nosotros para hacer tu voluntad, Amén.
Oración a la sangre de Cristo para comenzar el día
*Oraciones tomadas de ‘Reflexiones’ y ‘Biblia.Work’