Sebastián Yatra, el intérprete de ‘Dos Oruguitas’ se vio inmerso en una controversia pues se viralizó un video en el que se le veía comiendo con otras personas y en este aseguraba que ni Camilo Echeverry ni Rauw Alejandro estaban tan enamorados como hacían creer sus canciones y redes sociales.
En el metraje conocido Yatra estaba cenando con la actriz argentina Susana Giménez, cuando le dijo: “Ni Camilo ni Rauw. No están enamorados”. Antes de que se cortara el video, aseguró que él se ha dado cuenta en los años que lleva en la industria que eso no es real.
Los comentarios del cantante paisa rápidamente se difundieron y causaron furor en redes, pues Camilo acaba de tener una hija con su esposa Evaluna Montaner y jamás ha escatimado en mostrar el afecto que le tiene a su pareja. De igual forma pasa con Rauw Alejandro, quien está en una relación con la estrella catalana Rosalía.
Las críticas de los fanáticos de Camilo y Rauw no se tardaron en llegar. Por otro lado, algunos s en Instagram automáticamente creyeron las palabras de Yatra. Incluso comentaron que “son relaciones por conveniencia, es demasiado evidente”.
Entre risas, Yatra publicó un 'reel' en Instagram en el que se podía oír en la letra de una nueva canción: “Ni Camilo, ni Rauw están tan enamorados. Que me junten varias vidas, yo las paso contigo”. Justo la primera parte fue la que causó la controversia.
La publicación venía acompañada de la descripción en la que Yatra aseguraba que se trataba de una ‘tiradera de amor’ y había mencionado a ambos cantantes. Todo se trató, así las cosas, de una estrategia publicitaria para lanzar un nuevo sencillo del artista colombiano.
Algunos fanáticos ya sospechaban que no era algo real, pues ni Camilo ni Rauw Alejandro habían reaccionado a las declaraciones sobre si las relaciones de ellos eran ‘falsas’.
Seguidores de Yatra han interpretado que la letra precisamente busca mostrar que el amor que siente es tan grande, que sobrepasa el de dos de los cantantes más expresivos con sus relaciones actualmente.
Otras noticias
Tendencias EL TIEMPO.