En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Explicativo
Silvestre Dangond habló de su rol como padre y los errores que cometió: 'No me lo reclaman'
El urumitero habló de su pasado complicado que tuvo y cómo estos estaban afectando a su familia.
Silvestre Dangond hablo de su rol como padre. Foto: Instagram @silvestredangond
Actualmente, Silvestre Dangond es uno de los artistas más importantes de la música vallenata y, a lo largo de su carrera, ha sido foco de varios comentarios acerca de su vida, tanto buenos como malos.
Durante una época de su vida, el guajiro estuvo involucrado en varios escándalos que, en su momento, no le importaban, porque hizo lo que quería sin ninguna responsabilidad y mucha inmadurez, esto afectó de cierta forma su vida familiar.
En una entrevista con ‘Molusco Tv’, el cantante, de 44 años, reveló su mayor arrepentimiento en cuanto a su paternidad: haber sido un padre ausente durante los primeros años de vida de sus dos hijos mayores, Luis Jose, de 20 años, y Silvestre Jose, de 17 años. A pesar de eso, ellos nunca le han reprochado nada.
Sus inicios de carrera se vieron afectadas por sus problemas de alcohol y sustancias psicoactivas. Durante su conversación, describió detalladamente cómo fue esa etapa de descontrol y el impactó que tuvo en la relación con sus hijos.
“Hoy me siento con mucha más responsabilidad porque ya dejé de ser libre. En mi época de turbulencia hice lo que quise y como quise, con muchas irresponsabilidades. Fui un papá ausente de mis dos primeros hijos por muchos años”, comentó el artista.
El artista, que lleva casado 20 años con su esposa, Pieri Avendaño,comentó cómo era su rutina diaria durante esos años, en el que no reflejaba un compromiso familiar sólido y que, a pesar de todo, ella siempre estuvo ahí.
“Le he dedicado más tiempo al hogar hoy en día (...) Yo salía el jueves y regresaba el domingo o el lunes. Volvía y tomaba, descansaba un día y volvía y salía otra vez. Eso fue una época de turbulencia”, dijo Dangond.
En términos de paternidad, Silvestre enfatizó que la honestidad es un pilar fundamental en su vida, por eso ha tratado de ser lo más sincero posible con sus hijos, y ellos han entendido todo y nunca le han dicho nada a su padre, por los años que estuvo ausente en su vida.
“No me lo reclaman porque yo he sido muy sincero con ellos. El peor error que cometen los padres es no decirles la verdad a los hijos (…) es ocultarles las cosas sencillas de la vida. Yo trato de no ocultarles nada a mis hijos y decirles mi realidad y con quién viví la realidad”, añadió.
El cantante destacó que su relación con su hijo menor es totalmente diferente de la relación que mantiene con sus hijos mayores, aunque no es mala, no es la misma.
“Por eso mi relación con mi hijo menor es totalmente diferente a la que tengo con mis dos hijos mayores, que no es mala, pero ha sido diferente”, concluyó.
Iván Villazón: Así es el cantante a quien el Festival vallenato rinde homenaje