En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Dani Alves: la triste reacción en la cárcel tras el anuncio de su separación
El futbolista brasileño está detenido desde el 20 de enero, acusado de agresión sexual.
El panorama para el futbolista brasileño Dani Alves es cada vez más complicado. El jugador está en la cárcel Brians 2 a la espera de un juicio en su contra, tras ser acusado de una agresión sexual a una joven de 23 años.
La defensa del jugador esperaba que al futbolista le dieran libertad provisional, pero la justicia negó la petición, al considerar que, por poderío económico, existía un “alto riesgo de fuga”.
Alves recibió un nuevo golpe esta semana: su esposa, la modelo española Joana Sanz, anunció que se separaba de él, tras casi ocho años de matrimonio.
Así anunció Joana Sanz su separación de Dani Alves
"Lo amo y lo amaré siempre, quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15", escribió Sanz en una carta en la que anuncia el rompimiento.
"Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento... Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos”, agregó.
“Creo que me va a costar años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme, esa forme de como si yo fuera lo más increíble del mundo, y joder, sí, soy increíble", concluyó.
La carta se conoció poco después de que Joana visitara a Dani Alves en la cárcel, el lunes pasado. Estuvo acompañada de Bruno, el amigo con el que el jugador estaba la noche del 31 de diciembre en una discoteca de Barcelona, cuando ocurrió la supuesta agresión. Según versiones de prensa, no hubo o visual entre ellos
La modelo asegura que tuvo que salir de Barcelona. Foto:Instagram: @joanasanz
.
Alves sintió mucho el anuncio de la ruptura. El programa Cuatro al día reveló que el brasileño tuvo una triste reacción a la carta de la que ahora es su exesposa.
Según esa versión, Alves permanece solo en su celda y no ha querido tener o con ningún otro recluso en la prisión. Cuatro al día agregó que el brasileño está “completamente hundido y muy nervioso”.
La justicia aún no ha fijado la fecha del juicio a Dani Alves. Se estima que, de ser declarado culpable, podría recibir una pena de 4 a 12 años de prisión.