En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
'Soy la suegra, no Neymar': fuerte relato sobre intento de secuestro a bebé del jugador
Tres criminales entraron a la casa de la novia de Neymar y tuvieron de rehenes a sus suegros.
Este martes, el mundo del fútbol se estremeció por el intento de secuestro a Mavie, la hija recién nacida de Neymar y la 'influencer' brasileña Bruna Biancardi. Tres delincuentes ingresaron a la casa de la mujer y se llevaron varios objetos de valor; "afortunadamente, la bebé" y su mamá no estaban en el hogar.
Los delincuentes que ingresaron a la casa de los suegros de Neymar alrededor de las 3 de la madrugada de este martes, con un arma de fuego, tomaron como rehenes a los padres Bruna Biancardi (Telma Fonseca y Edson Ribeiro) y preguntaron sobre dónde estaban su hija y su nieta, Mavie, de un mes de edad.
Luego exigieron que el dueño de la residencia mostrara en dónde se encontraban joyas y dinero en la propiedad, ubicada en un condominio en Cotia, en el Gran São Paulo.
La pareja anunció hace ocho meses que esperaban un bebé juntos. Foto:Instagram: @brunabiancardi
"Tomaron como rehén a la madre de Bruna, le preguntaron dónde estaba Bruna, dónde estaba el bebé. Le pidieron a la madre que les mostrara dónde estaban los objetos de valor. La madre mostró que la caja fuerte estaba vacía, que no había dinero. Uno de ellos preguntó: '¿Qué quieres decir con que la suegra de Neymar no tiene dinero en casa?'. Y ella dijo: 'Como usted dijo: yo soy la suegra, no soy él'", reveló la la delegada responsable de la investigación, Mônica Gamboa.
Uno de los delincuentes detenidos, que es hijo de un matrimonio que vive en el mismo condominio, se había mudado allí hace aproximadamente una semana y fue el responsable de permitir el ingreso a los otros dos hombres que participaron en la acción. Entre joyas, relojes y bolsos de diseño, el grupo de delincuentes que pasó alrededor de 25 minutos con los padres de Bruna secuestrados se llevó objetos valorados entre los 100 mil y los 120 mil dólares.
Neymar reveló imágenes de su hija. Foto:Instagram: Neymar
Reporte de la policía de Sao Paulo sobre el atraco en casa de Neymar y su novia
Según el reporte oficial, los delincuentes sabían que allí vivía la novia de Neymar y su bebe recién nacida. Durante la acción preguntaron específicamente por la 'influencer' Bruna Biancardi. En una publicación en las redes sociales, la nutricionista Bianca Biancardi, hermana de Bruna, dijo que las dos ya no viven allí.
"Gracias a Dios está todo bien y las cosas materiales se reconquistan", escribió.
Además, relataron que los delincuentes abandonaron el lugar a pie, llevando los objetos robados en bolsas de viaje. Caminaron hasta la casa donde vivía el integrante del grupo, un joven de 19 años, con sus padres. De allí tomaron un auto y salieron del condominio rumbo a un barrio cercano, en la capital de São Paulo.