En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Noticia
Tensión en Real Madrid por pelea de dos estrellas antes del juego de Champions League: 'Los tuvieron que separar'
Una fuerte entrada habría generado el "pique" entre dos jugadores titulares.
Real Madrid va por la remontada este miércoles contra Arsenal.
Son días decisivos los que se vienen en el futuro del Real Madrid, que está teniendo una recta final de temporada complicada y las tensiones salen a flor de piel. Revelaron que en uno de los últimos entrenamientos hubo una fuerte pelea entre dos estrellas del club blanco.
Real Madrid se juega todo por el todo el próximo miércoles en la Champions League, luego de caer 3-0 en la ida de cuartos de final contra el Arsenal. El club español quiere que el estadio Santiago Bernabéu sea un fortín y no pierden la ilusión de clasificar a semifinales.
Real Madrid Foto:EFE
Es un partido decisivo, pues parte de la temporada está en juego. El equipo Merengue siempre apunta a llegar como mínimo a las semifinales y quedar eliminado en cuartos sería considerado como un fracaso en España, por eso es clave ganar y remontar.
Los jugadores de la plantilla tienen claro que el miércoles se juegan la vida y están rodeados de una tensión que les estaría afectando. En España revelaron una fuerte pelea entre dos estrellas que tuvieron que ser separadas en pleno entrenamiento.
De acuerdo con el periodista Edu Aguirre en El Chiringuito, el inglés Jude Bellingham y el alemán Antonio Rudiger “tuvieron un pique” en uno de los últimos entrenamientos del DT Carlo Ancelotti, al punto que casi se van a las manos, producto de la tensión que se respira.
Antonio Rudiger Foto:EFE
Me cuentan que hubo un fuerte pique entre dos jugadores. Fruto de la tensión, hay una pelea importante y una bronca entre Bellingham y Rudiger
edu aguirrePeriodista español
“Es una de las semanas con más tensión en el vestuario del Real Madrid. Desde el miércoles los jugadores sienten que deben pasar, sienten que se juegan la temporada en pocos días”, empezó diciendo Aguirre.
“Me cuentan que hubo un fuerte pique entre dos jugadores. Fruto de la tensión, hay una pelea importante y una bronca entre Bellingham y Rudiger. Es algo que suele pasar en muchos equipos de fútbol, pero toma importancia a pocos días del Real Madrid vs. Arsenal”, agregó.
Los jugadores fueron separados por sus compañeros y el asunto terminó con un apretón de manos, pues la situación no escaló en una interna del Real Madrid que no pasa por el momento más tranquilo de la temporada.
Arsenal vs. Real Madrid Foto:EFE
“En el partidillo hay una mala entrada, un medio insulto del uno al otro. Se encaran y les tienen que separar. Fue un pique producto de la tensión, que se solucionó muy bien y no fue a mayores. Se dieron la mano y quedó como algo que pasa en el entrenamiento”, explicó.