En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Noticia
Así fue la escalofriante llamada en la que mamá confesó que mató a sus tres hijos en EE. UU.
La mujer contó en qué parte de la casa podían encontrar los cuerpos de sus hijos y el de ella.
Madre asesina de Estados Unidos. Foto: Redes sociales
Una familia estadounidense quedó destruida desde el pasado lunes 10 de febrero, después de que Tranyelle Harshman le disparara a sus cuatro hijos menores de edad, quitándoles la vida a tres de ellos, incluyendo su último hijo, un bebé de pocos meses de nacido.
Los servicios de llamadas de emergencia escucharon por última vez la voz de Tranyelle, quien en una corta llamada anunció a las autoridades el estado de sus hijos y lo que pasaría con ella en los siguientes minutos.
Brailey de vestido rosado murió de manera inmediata. La niña de azul es Olivia. Foto:Redes sociales
Lo que sucedió en la casa aquel día sigue siendo un misterio para su esposo, quien perdió a sus hijos y también para el padre de la única niña que sobrevivió al violento ataque y quien al vivir lejos de su vida y después de separarse de Tranyelle nunca imaginó que sucedería una tragedia de tal magnitud.
La escalofriante llamada al 911
Las autoridades recibieron una impactante llamada al 911 alrededor de la 1:30 p. m.. Una mujer con voz inquietante informó sobre "disparos que ocurrieron dentro de su casa", mencionando que "sus hijas habían recibido disparos".
Sin hacer pausas, mencionó en qué lugar de la casa podían las autoridades encontrar a sus hijos y lo que estaría a punto de hacer.
"La persona que llamó dijo además que la podían encontrar en su habitación de arriba y que iba a hacer lo mismo con ella misma", indicó el comunicado oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Big Horn, en Wyoming.
Los hechos ocurrieron en una residencia ubicada en la cuadra 200 de East Shoshone Street, donde se encontraron a cuatro niños con heridas de bala en la cabeza.
Dos de ellos, de 2 y 9 años, fueron hallados sin vida en el lugar. Los otros dos menores, de 2 y 7 años, aún mostraban signos vitales y fueron trasladados de urgencia al Hospital North Big Horn, donde más tarde el niño de meses falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Tranyelle Harshman, la madre de 32 años y autora del crimen, fue encontrada en una habitación del piso superior con una herida de bala en la cabeza, pero aún con vida.
Para los amigos y familiares de Tranyelle nada parece tener sentido, insisten en que era una persona "dulce y que amaba a sus hijos". Su esposo y padre de dos de los niños confesó que sufría de enfermedades mentales y una depresión severa de posparto.
Olivia, la única niña que sobrevivió: un simbolo de lucha
Olivia, sobreviviente. Foto:Redes sociales
Olivia quien tras el ataque fue remitida de urgencias a un centro médico, y bajo todos los pronostico en contra, ha mostrado signos de respuesta.
Su padre, Quinn Blackmer, contó uno de los momentos que ha vivido en la clínica con la niña. Habló de su reacción ante una canción llamada 'I'm a Child of God', en español 'Yo soy un hijo de Dios'.
En respuesta a aquel sonido, Olivia movió los dedos, un gesto mínimo, pero lleno de esperanza. "Todos aquí son optimistas", comentó Blackmer sobre el parte médico.
La cirugía exploratoria a la que fue sometida no mostró daños importantes en los vasos sanguíneos, y los médicos monitorean cuidadosamente la inflamación en su cerebro. Una fundación estadounidense recauda fondos para su recuperación.