En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Editorial
Ganó el Powerball, pero sufrió un giro sorpresivo: 'Dejé mi casa y viví en un motel'
Lo que creyó era un golpe de buena suerte terminó en una difícil situación.
Ganar el Powerball no siempre es motivo de felicidad. Foto: iStock
Así como hay grandes historias de éxito de personas que transformaron su vida positivamente tras haber tenido un golpe de suerte en la lotería, también hay quienes creen que estaban mejor antes de esas ganancias, o al menos eso es lo que compartió un hombre que terminó viviendo en un motel.
A través de la plataforma Reddit se pueden encontrar todo tipo de preguntas e historias. Un decidió cuestionar a la comunidad si alguien había ganado la lotería y cómo es que esto había transformado su vida.
Por supuesto, la mayoría de las respuestas que obtuvo fueron de personas que le aseguraron que habían podido acceder a una vida de lujo y comodidades. Sin embargo, llamó la atención el comentario de un hombre que aseguró que su premio solo le trajo errores y desgracias.
De acuerdo con The Sun en la publicación no se brindan mayores detalles con respecto a la identidad del hombre o su estado de residencia, únicamente compartió que había ganado un premio de US$250.000, cantidad que terminó en aproximadamente US$170.000 después de impuestos.
Aunque no se trataba de una fortuna, fue lo suficiente para poder disfrutar y realizar compras como una casa, un auto usado e incluso llevar a sus hijos a Disneylandia.
Todo iba marchando muy bien hasta que decidió mudarse de estado y en ese momento todo fue en picada.
Según relató el de Reddit, decidió vender su casa para poder financiar la mudanza y, una vez que estuvo en la entidad que sería su nueva residencia, se hospedó en un motel mientras buscaba su nuevo hogar. Desafortunadamente, nunca logró encontrar una vivienda que satisficiera sus necesidades por lo que terminó gastándose todo su dinero en su hospedaje.
Pensó que iba a cambiar su vida para bien pero terminó peor. Foto:iStock
Ganó la lotería y comenzó a sufrir varias desgracias
Tras haberse mudado de estado y gastarse lo que quedaba de su premio de la lotería en habitaciones de hotel, el hombre sufrió una nueva desgracia pues su madre falleció.
Con el corazón destrozado y ya sin posibilidades de poder iniciar una nueva vida en el estado que había elegido para mudarse, regresó a la localidad en la que creció y comenzó a vivir en la casa que era de su madre.
Al final, la reflexión en la plataforma web fue que en realidad no había ganado tanto dinero como para transformar su vida, por lo que pudo haber tomado mejores decisiones.