En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Editorial
La mujer de Nueva York que muestra los pechos en la ciudad como 'método de defensa'
Se ha dejado ver en todo tipo de lugares, desde restaurantes hasta en Times Square.
La mujer se ha hecho viral por sus acciones. Foto: X @flexapeeler
Muchos quizá conozcan a Eila Adams por su contenido para adultos y por ello podrían interpretar que sus fotografías en las que muestra sus pechos a lo largo de Nueva York únicamente tienen la intención de generar más seguidores en las distintas plataformas en las que aparece. Pero ella asegura que no es así y en realidad está defendiendo una causa justa.
Tal como documentó el medio The New York Post,Adams ha decidido mostrar sus pechos en algunos de los lugares más icónicos de la gran manzana, por ejemplo, en el metro, en lo alto del puente de Brooklyn, en el corazón de Times Square, además de en diversos restaurantes.
La intención de ello, según ha asegurado la mujer canadiense de 36 años, es impulsar la igualdad entre hombres y mujeres. "Si los hombres pueden andar sin camisetas sin miedo a represalias, las mujeres también deberían poder hacerlo".
A lo largo de los últimos seis meses ha mostrado su cuerpo a los neoyorquinos y no únicamente sus pechos sino también su trasero en nombre de la igualdad de género.
Y es que, más allá de su causa, ha afirmado que se siente muy cómoda estando desnuda y que trata de mostrarle a la gente que no le importa desafiar las creencias mientras se divierte.
"La desnudez ha sido una parte muy importante de mi vida, no entiendo a nadie que tenga sentimientos negativos al respecto. Todos nacemos de esa manera y tenemos que abrazar nuestros cuerpos y, además, tenemos que amar los increíbles cuerpos de los demás", declaró.
Eila Adams asegura que su intención es luchar por la igualdad entre hombres y mujeres. Foto:X @flexapeeler
En Nueva York es legal mostrar los pechos
Eila Adams decidió llevar su campaña hasta Nueva York debido a que en la gran manzana es legal que las mujeres vayan sin ropa arriba desde 1992.
"Durante más de treinta años ha sido legal que las mujeres vayan en topless por la ciudad de Nueva York lo que muchas han adoptado como una muestra de igualdad de género. Creo que exhibir es entretenido, pero también es una forma de normalizar esta práctica", dijo la locutora de Naked News Toronto.
Y a pesar de que acepta que ha recibido comentarios negativos y se ha enfrentado a situaciones incómodas, afirmó que no planea dejar de hacerlo y que, además, la mayoría de las personas ni siquiera se percatan de lo que hace.