En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Contenido automatizado
La niñera latina que confesó su participación en un doble asesinato en Estados Unidos: su exjefe también está involucrado
Juliana Peres Magalhães comenzó a tener una aventura con el dueño de la casa y participó en un plan para matar a su esposa.
Juliana Peres Magalhães, una niñera brasileña, itió el pasado martes 29 de octubre su participación en un doble homicidio en una mansión del estado de Virginia, Estados Unidos.
La mujer fue contrata en 2021 para cuidar a un niño
Contratada a fines de 2021 por Brendan y Christine Banfield para cuidar a su hijo de cuatro años, Magalhães habría iniciado una relación amorosa con Brendan en 2022, situación que terminó en una tragedia que ha conmocionado a la comunidad.
De acuerdo con las autoridades, Brendan Banfield, esposo de Christine, ideó un plan junto a Magalhães para asesinar a su esposa.
La versión oficial describe un esquema en el que el hombre creó un perfil de Christine en una red social de citas, simulando su identidad en línea para atraer a Joe Ryan, un hombre que más tarde sería asesinado en la residencia de la familia Banfield. Según la investigación, Magalhães se hizo pasar por Christine a través de mensajes de voz para coordinar el encuentro con Ryan.
El fatídico día, Ryan fue asesinado a tiros por Brendan y Juliana en la mansión, mientras que Christine perdió la vida tras recibir varias puñaladas de su esposo, quien buscaba, según las autoridades, encubrir su relación con la niñera y vivir con ella.
Luego del crimen, ambos intentaron disfrazar la escena, alegando que Ryan había irrumpido en la casa y asesinado a Christine, y que ellos actuaron en defensa propia. Un análisis forense; sin embargo, demostró que Brendan había manipulado la escena al colocar sangre de Christine sobre el cuerpo de Joe.
Juliana Peres Magalhães, una niñera brasileña, itió el pasado martes 29 de octubre su participación en un doble homicidio Foto:Policía del condado de Fairfex.
Las autoridades los arrestaron
La relación entre Brendan y Magalhães se volvió evidente en octubre de 2023, cuando las autoridades los arrestaron y encontraron fotos de ambos juntos en la vivienda. Magalhães reconoció ante el tribunal su implicación en la muerte de Ryan, pero señaló que no deseaba continuar con el plan para asesinar a Christine, afirmando que Brendan la persuadió para seguir adelante.
La defensa de Brendan, por su parte, argumentó que "las pruebas simplemente no cuadran de que él mató a Christine", intentando poner en duda su papel en los asesinatos.
Mientras tanto, los abogados de Magalhães buscan una condena que le permita recuperar la libertad después del juicio, considerando su cooperación en la investigación.
*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de O Globo (GDA), y contó con la revisión de un periodista y un editor.