En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Noticia
'Llevé a mi hijo al jardín de niños y me enfrenté a esto; última vez que lo hago'
La mujer dijo que fue un recordatorio de algo que ya pensaba días atrás.
La mujer relató su experiencia al llevar a su hijo al jardín Foto: Instagram @lbmccarty717 / Business Insider
Según comentó al medio Business Insider , aunque había pasado por esta etapa antes con su hija, la experiencia de llevar a su hijo al jardín de niños fue abrumadora. 'Cuando llevé a mi hijo a la escuela y le di un último abrazo, sentí que era un final definitivo. Mirarlo alejarse con sus amigos me hizo darme cuenta de que él era el último, el último niño que dejaría en la escuela', sostuvo.
La separación de su hijo en el primer día de clases no fue solo un cambio en su rutina diaria, sino un recordatorio de lo que ya no podría experimentar: tener otro bebé. Lisa explica que este nuevo capítulo en su vida deja en evidencia la culminación de una fase de su vida que ya no podría recuperar.
La larga lucha de esta mujer con la infertilidad y la reflexión tras llevar a su hijo al jardín
Junto con su esposo enfrentaron una larga y difícil batalla con la infertilidad. Después de años de tratamientos y varias pérdidas de embarazo, finalmente lograron tener a su hijo a través de una última transferencia de IVF. Ella describe este momento como un milagro y el último esfuerzo antes de considerar la subrogación.
A pesar de esto, la recuperación después del nacimiento de su hijo no fue fácil. Enfrentó complicaciones graves, incluyendo una hemorragia posparto que casi le cuesta la vida. Según datos de la Organización Mundial de la Salud, reproducidos por el medio citado, esta condición es una de las principales causas de mortalidad materna. 'Fue devastador recibir una carta de mi OB/GYN recomendando que no intentara tener más hijos. Mi cuerpo había soportado más de lo que debería, y la idea de un tercer embarazo era peligrosa y, posiblemente, fatal', detalló al portal citado.
La mujer dijo que haber quedado embarazada fue un 'milagro' Foto:iStock
Con el tiempo, se dio cuenta de que debía adaptarse a su nueva realidad. La transición a la vida sin tener que estar constantemente con su hijo pequeño fue difícil. Se vio enfrentando la realidad de una vida en la que ya no podía planificar la llegada de otro bebé.
A pesar de la tristeza que sentía, también vio el final del jardín de niños como una oportunidad para redescubrirse a sí misma: aprende a realizar cosas por su cuenta y en libertad, lo que le ayuda a crecer como persona. Si bien esta cuestión la entristeció, la nueva fase le permitió vivir y dejar que su pequeño emprenda su camino de vida a medida que crece.