Desde hace varios días,
Christian Nodal ha acaparado las tendencias y los titulares tras anunciar su ruptura con la cantante argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu. Y no solo eso, sino que se rumora que tiene una relación con Ángela Aguilar y una reciente acción de la argentina confirmaría esa supuesta rivalidad.
Aunque Christian se deshacía constantemente en halagos para su pareja, parece que el amor llegó a su fin de una manera abrupta y sin que exista una versión oficial ante los rumores que van desde un presunto robo, hasta una infidelidad por parte del intérprete de Adiós amor.
Ante los rumores de un robo por parte de la familia de la argentina, Christian ya se pronunció y pidió que por respeto a su pequeña, se frenen estas ideas, pues, aseguró que para Julieta y su familia no tiene más que respeto y cariño.
Fue el pasado 23 de mayo cuando Nodal compartió la difícil noticia de su ruptura sentimental y apenas unas horas después, los rumores de un presunto romance con Ángela Aguilar comenzaron a aparecer, acompañados de imágenes que presuntamente probarían la deslealtad del ex de Belinda.
Cazzu dejó de seguir a Ángela Aguilar
Sin embargo, mientras algunos de los seguidores de Ángela aseguran que se trata de imágenes del pasado y que no significan la confirmación de una relación sentimental, es la propia Cazzu quien ha puesto nuevamente los reflectores sobre la hija de Pepe Aguilar, pues una reciente acción confirmaría que la intérprete argentina pudo haberse sentido traicionada.
Y es que de acuerdo con la periodista de espectáculos Flor Rubio, Cazzu dejó de seguir a Ángela en días recientes, algo que muchos han interpretado como una declaración de rivalidad.
"La dejó de seguir el día de hoy (viernes)", dijo la presentadora en la emisión de su programa que transmite a través de YouTube.
Según su información, la trapera tenía solo poco tiempo de haberlo hecho: "Cazzu acaba de dejar de seguir a Ángela Aguilar y les digo que 'acaba' porque ayer (jueves 30 de mayo) en las pesquisas [...] la seguía", confirmó Rubio.