En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Carolina Cruz comparte sus preocupaciones y responde a las preguntas de sus seguidores
La presentadora aclaró algunas dudas de sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram.
Su primera aparición en cámaras fue en 1999, durante el Concurso Nacional de Belleza. Foto: Instagram:@carolinacruzosorio
Carolina Cruz es uno de los rostros más reconocidos de la televisión colombiana. Los espectadores están acostumbrados a verla cada mañana en 'Dia a Día' y a seguir de cerca su vida personal cuando esta comparte con sus seguidores sus rutinas y tareas diarias.
De hecho, la presentadora suele compartir con sus seguidores su tiempo de entrenamiento, que muy juiciosa transmite en su cuenta de Instagram desde las primeras horas del día.
En las publicaciones está vestida con su ropa de deporte, haciendo abdominales, sentadillas e incluso levantando mancuernas desde la comodidad de su hogar. La vallecaucana ha dejado claro que aunque no cuenta con el tiempo necesario para ir al gimnasio todos los días, la sala de su casa es el lugar perfecto para mantener su rutina de entrenamiento.
Precisamente, esta última ubicación ha generado inquietud entre sus más fieles seguidores, ya que los tenía acostumbrados a grabar su práctica desde el segundo piso de su apartamento, donde implementaba varios de sus ejercicios.
Sin embargo, el cambió repentino de la locación creó la duda entre los internautas sobre si la empresaria se había trasladado de domicilio, como una nueva transición en su vida. Ante la incertidumbre y los constantes cuestionamientos, la presentadora aclaró que aún permanece en el lugar de siempre.
“Estos seguidores míos son muy observadores y llevan varias semanas preguntándome si me cambié de apartamento, que porque ya no estoy entrenando en el segundo piso.
Sigo viviendo en mi mismo apartamento con mis gordos, nada ha cambiado, el segundo piso todavía existe", aclaró a través de una historia en su cuenta de Instagram.
No obstante, despejó el dilema de sus fanáticos sobre la mudanza de la locación que se debe a una simple razón: la de estar pendiente de sus hijos, en especial del menor, que al parecer es igual o más madrugador que su mamá.
“Lo que pasa es que ellos duermen conmigo y este chiquitito (Salvador), de un tiempo para acá, madruga tanto como la mamá. Hay veces se levanta a las cinco, otras a las cinco y cuarto, cinco y media. Si estoy en el segundo piso, no lo escucho o no lo tengo en mi visual y eso me agobia un poquito. Me preocupa que se quede despierto, aquí abajo, solito, y yo arriba haciendo ejercicio”, específico la presentadora.
Así mismo, confirmó que sus visitas al gym no están abandonadas y que trata de ir al menos dos días a la semana, siempre y cuando Lincon Palomeque esté con ellos, o su mamá se encuentre de visita en su casa, para ayudarle a cuidarlos en las primeras horas de la mañana.
“Cuando voy al gimnasio, que es dos veces a la semana, aprovecho cuando ellos se quedan con el papá o mi mamá viene a dormir y voy al gimnasio. Pero cuando no, lo hago en el primer piso: bajo las pesitas, bajo todo y entreno porque ya lleva despierto como 40 minutos”, finalizó Carolina Cruz.
Entre mujeres con Carolina Cruz habla de ayudar a los demás| Bravíssimo