Imagine que puede ver a través de los grandes ventanales de un tren. Disfrutar sillas cómodas y conectarse con wifi gratuito para trabajar, chatear o ver alguna serie. Todo esto en un recorrido que conecta a West Palm Beach con el centro de Miami y de Fort Lauderdale. Este tipo de viaje es posible en Virgin Trains, los trenes de lujo que conectan a West Palm Beach con Miami y con Fort Lauderdale en 60 y 30 minutos, respectivamente.
Las tres estaciones del tren están en el centro de las ciudades y se conectan con otras opciones de transporte, como taxis, transporte público e incluso rentadoras de carros y bicicletas. Actualmente, Virgin Trains USA está trabajando en el tramo hasta Orlando, que conectará a la ciudad con Disney World y Miami. Se espera que entre en funcionamiento en el 2022.
Una de las ventajas del tren es que ahorra tiempo a los viajeros. El tiempo que toma llegar desde Miami a West Palm Beach es de 1 hora 45 minutos en carro, mientras que en Brightline son 60 minutos. También es amigable con las mascotas, tiene un espacio para bicicletas y está adecuado para sillas de ruedas o coches.
Pero, además, el Brightline es la excusa perfecta para conocer The Palm Beaches, una zona que empiezan a descubrir los colombianos. La estación aquí es un centro de conexiones que tiene 18,2 kilómetros y ofrece a los viajeros a museos, campos de golf, zonas naturales, playas y entretenimiento. Es una buena alternativa para explorar esta zona de la Florida, que además está ubicada cerca de la casa de Gobierno, el Centennial Park y otros centros de interés para los viajeros.
Hay dos clases en el tren, Smart y Select. En la clase Smart, la más económica, los pasajeros pueden conectarse a una red de internet y cargar sus equipos. Si están interesados, pueden comprar snacks y bebidas. Los precios por trayecto entre Miami y West Palm Beach varían entre 15 y 22 dólares.
La clase Select incluye bebidas, snacks, el a una sala exclusiva antes de la partida del tren y, una vez a bordo, la entrada a un lounge que incluye iPads, escáner e impresoras
Este verano
Durante esta temporada, los menores de 12 años no pagan. Es una oportunidad para que las familias disfruten tardes soleadas y realicen sus trayectos en poco tiempo. Adicional a esto, los sábados de este verano, los pasajeros tienen la oportunidad de encontrarse con uno de sus personajes favoritos de Marvel. En septiembre, hay una promoción especial para los amigos. Brightline ofrece a los pasajeros viajar con un amigo sin pagar por él. Para obtener el descuento deben presentar un código promocional que está en la web y hacer efectivo el viaje cualquier día del mes.
Por otra parte, si es la primera vez que toma el tren, puede hacer un viaje gratis. Solo debe inscribirse en la página GoBrightline.com y crear una cuenta para recibir un tiquete gratuito. Debe reservar su viaje para los 30 días siguientes.
Estos y más descuentos están disponibles en https://www.gobrightline.com/offer.
REDACCIÓN VIAJAR