errr

Actualizado:
vdvdv
La dermatitis atópica es una enfermedad crónica de la piel, una alergia que se presenta muy rara vez, generalmente durante los primeros años de vida, provocando hinchazón, picazón y enrojecimiento, los cuales a su vez generar una sensibilidad extrema en la piel.
De acuerdo con la Asociación Nacional de Eczema en Estados Unidos, la dermatitis atópica afecta al 10 por ciento de los bebés y niños. La organización confirma que la causa exacta de esta enfermedad se desconoce, pero frecuentemente se puede generar por temas genéticos hereditarios.
Los especialistas afirman que dichas condiciones genéticas están directamente relacionadas con las personas que sufren de asma y fiebre del heno, incluyéndolas dentro de una categoría de enfermedades llamadas la tríada atópica. Por ello, confirman que la probabilidad de que un niño herede la dermatitis atópica cuando sus padres sufren de alguna de las enfermedades mencionadas anteriormente, es del 50 por ciento.
asdasd
zs
Asdasd

Sigue toda la información de Abc del Bebe en Facebook y X, o en nuestra newsletter semanal.

Conforme a los criterios de

Saber más
Temas relacionados
Ponte al día

¡Notamos que te gusta estar bien informado!

¡Notamos que te gusta

estar bien informado!

Para continuar leyendo, si ya eres suscriptor:

En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí