Alejandro Sanz sorprende a su hija Manuela en su graduación: ‘Qué bonita inocencia’

El cantante le hizo pensar a su hija que no podría asistir a su graduación en México. 

La graduación de su hija fue el sábado 10 de febrero. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

PeriodistaActualizado:
En las últimas horas, Alejandro Sanz se volvió tendencia en las redes sociales al sorprender a su hija mayor, Manuela, en el día de su grado. Ella es la primogénita del cantante español y de la modelo mexicana Jaydy Michel, quien estaba culminando sus estudios en moda. 
El intérprete de 'Amiga Mía' mostró en su Instagram que le había comentado a la joven de 22 años que no podría asistir a su grado el 10 de febrero. En ese momento, él le comentó que estaba muy orgulloso de ella y que le daba pena perderse este día. 
Sin embargo, Manuela, consiente del trabajo de su padre, le contestó: “ya papi, me imaginé. No pasa nada”. Lo que no sabía la joven es que su padre tenía toda una sorpresa para ella y logró viajar desde España a México para ver su grado. 
Previo a entrar al salón donde se harían las pasarelas y la exposición de arte, el cantante le envió el siguiente mensaje a su hija: “¿En serio creías que unos cuantos miles de kilómetros me iban a impedir estar contigo en un día tan especial para ti?”.
Al instante, el cantante ingresó a la sala donde estaba su hija con su madre, mientras llevaba un ramo de flores en la mano. Al verlo, Manuela se quebró y comenzó a llorar, mientras el artista no dejaba de abrazarla. 
Luego de este emotivo momento, el español la acompañó a recibir su diploma y se tomaron varias fotografías juntos. “Qué bonita inocencia, la tuya, mi niña”, escribió en la publicación.
Además, agregó: “Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad. Ya lo sabes, ni miles ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial. Feliz graduación, vida mía. Te amo”. 
Como era de esperarse, esta grabación se volvió bastante popular y miles de internautas han confesado que lloraron al ver la gran sorpresa que le tenía a su hija. 
"Me hizo llorar ese video, ojalá todos los padres fueran así"; "De repente se hizo pequeña y soltaba pucheritos frente a su papá"; "Yo si lloré. ¡Qué vivan los padres presentes y amorosos!", son algunos de los mensajes más destacados. 
DANIELA LARRARTE ASAAD
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Más noticias 

Sigue toda la información de Cultura en Facebook y X, o en nuestra newsletter semanal.

Conforme a los criterios de

Saber más

¡Notamos que te gusta estar bien informado!

¡Notamos que te gusta

estar bien informado!

Para continuar leyendo, si ya eres suscriptor:

En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí