En los últimos días, la cadena de acondicionamiento físico Smart Fit abrió una nueva sede en el país, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá, en el edificio Ecotek, convirtiéndose así en el establecimiento número 200.
En línea con la propuesta, esta locación generará alrededor de 200 empleos directos e indirectos, reafirmando el compromiso que tiene el centro con el trabajo formal en el territorio nacional.
Sin embargo, este logro no solo consolida su liderazgo dentro de la industria del fitness, sino que también impulsa su plan de expansión en el sector para seguir democratizando el bienestar físico y acercando a las personas a diferentes servicios para su crecimiento personal.
Camilo Sarasti es el CEO de Smart Fit Colombia. Foto:Cortesía
Por su parte, Camilo Sarasti, CEO de Smart Fit Colombia, en conversación con El Tiempo destacó: “Estamos en 23 departamentos y 52 municipios a nivel nacional. Somos el centro de acondicionamiento físico más grande de Colombia”.
También mencionó que desde que la cadena llegó al país en 2016, se han enfocado en transformar las vidas de los ciudadanos a través del ejercicio, siendo un aliado indispensable para el fortalecimiento de la salud y el bienestar.
Smart Fit tiene presencia en diferentes lugares del país. Foto:Cortesía
Adicionalmente, es pertinente resalta que Smart Fit es uno de los patrocinadores oficiales del Comité Olímpico Colombiano desde julio de 2023, permitiendo que los atletas del país reciban apoyo en sus entrenamientos y competencias, brindándoles a todas las locaciones de su cadena.
Como parte de esta propuesta de valor, el centro de acondicionamiento físico pretende seguir complementando sus establecimientos, por lo que la nueva sede de Ecotek contará con el respaldo de otras instalaciones en varias partes de la capital para ajustarse mejor a las necesidades de las personas.
Con el objetivo de optimizar la experiencia de los s, Sarasti comentó que las herramientas digitales se han convertido en un punto diferenciador para su propuesta fitness, debido a que cuentan con el uso de aplicaciones móviles e inteligencia artificial.
Smart Fit tiene sedes en 14 países de Latinoamérica. Foto:Cortesía
“En la app van a tener a su disposición diferentes rutinas, a Smart Fit Go, una plataforma en la que tenemos más de mil videos, por si no quieren venir pueden hacer los ejercicios en su casa”, añadió el CEO de Smart Fit Colombia.
Sumado a esto, el centro de acondicionamiento físico se encarga de brindar un servicio personalizado, por lo que los entrenadores diseñarán y cargarán a la aplicación un plan de ejercicios conforme a las metas que tenga el cliente.
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal,
elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con
sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando
esta
utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí