Explicativo

Trabajador creyó había recibido una gran propina pero se llevó desafortunada sorpresa

El momento se viralizó a través de Instagram. 

La propina no resultó ser lo que el joven esperaba. Foto: Instagram: @ojokilla

Actualizado:
Es muy común ver que alrededor del mundo las personas que tratan de primera mano con algunos trabajadores, de vez en cuando les dan propina como recompensa por sus labores y por su atención al cliente.
A través de una publicación en Instagram se hizo viral el momento en que un joven empleado de una bomba de gasolina tuvo suerte luego de prestarle el servicio a una mujer que tanqueó su automóvil en el lugar.
Al terminar de atender a la señora y cobrarle el servicio, el cual ella decidió pagar con tarjeta por datáfono, le dijo al chico: “Tome hijo, para usted”, y le entregó lo que parecía a simple vista ser un billete de 100.000 pesos colombianos. 
“Yo más alegre. No lo había abierto ni nada. Cuando ella se fue, dije: ‘Bueno, voy a revisarlo’. Cuando lo abro veo al muñeco y ‘¡tan!’, un mensaje bíblico’", dijo entre risas el trabajador.
En el metraje el hombre mostró lo que decía en la parte trasera del papel, era una reflexión acerca de cómo las personas muchas veces se centran únicamente en el dinero y los objetos y no en los momentos que viven a diario.
Al final de todo el escrito se encontraba la firma de la Iglesia Cristiana Restauración de lo Alto. Aunque el joven no obtuvo nada de dinero y ya tenía una gran ilusión por la supuesta propina que le habían brindado, se tomó la situación con una actitud divertida e intentó ver lo positivo de lo sucedido. 

El respaldo del supuesto billete tenía un escrito bíblico plasmado en él. Foto:Instagram: @ojokilla

“Bueno, al menos tiene un lindo mensaje”, dijo el trabajador en medio de risas mientras mostraba el escrito bíblico oculto detrás del supuesto billete de 100.000 pesos colombianos. Los s de la red social también tomaron la situación con gracia.
“Vamos a reír para no llorar”, “Ese sí que se fue premiado”, “Eso debería tener cárcel (risas), “Eso parece más obra del diablo”, “Coronaste la palabra del señor (risas)”, “Como juegan con los sentimientos de las personas”, “Él ya ilusionado con la Navidad en el bolsillo”, fueron algunos de los comentarios en el video. 
ERIKA LUCIA IBAÑEZ GARCIA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL 
EL TIEMPO

Más noticias en EL TIEMPO

Sigue toda la información de Cultura en Facebook y X, o en nuestra newsletter semanal.

Conforme a los criterios de

Saber más

¡Notamos que te gusta estar bien informado!

¡Notamos que te gusta

estar bien informado!

Para continuar leyendo, si ya eres suscriptor:

En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí