Una vez más el museo de cera hizo un homenaje a un gran artista. En este caso se trató de la superestrella pop Billie Eilish que entró al selecto grupo de famosos que tienen una de estas.
Sin embargo, en redes sociales no están tan felices con la estatua de Eilish. Según los seguidores, la famosa no se ve fiel a sí misma en el retrato. Incluso, algunos aseguraron que luce hasta 10 años mayor de lo que en realidad es.
La artista de 20 años ha logrado posicionarse en poco tiempo como una de las cantantes más populares del mundo. Ha ganado siete premios Grammy y un Óscar. Además, Billie tiene más de 47 millones de oyentes mensuales en la plataforma de Spotify.
Todas estas credenciales le dieron la oportunidad de tener su propia figura. La estatua ubicada en el Museo de Cera de Hollywood muestra a la estadounidense con un traje blanco largo y con letreros en las manos que representan el nombre de ella.
Lo que más llamó la atención a los fanáticos fue la forma en la que quedó retratada su cara, escondida detrás de dos mechones de cabello rubio. Según algunos, la mujer se ve ‘sombría’ y ‘triste'.
Ni el museo ni la cantante han dado declaraciones al respecto.
Utiliza una doble en sus presentaciones
Hace unos días se reveló que Eilish usó a otra persona en su actuación de Coachella 2022. Billie se convirtió en la artista más joven en encabezar este festival en su historia.
En una entrevista con Apple Music 1, fue la misma cantante la que confesó lo sucedido. Según su relato nadie se dio cuenta y por al menos dos minutos de la presentación no fue ella la que estuvo en el escenario.
“Al comienzo de Coachella, tenía una doble de cuerpo, una de mis bailarinas. La vestí con un look que ya había usado antes para una performance. Conseguimos una peluca negra, le dimos una máscara y gafas de sol y se puso mis zapatos y mis calcetines” comentó Eilish en esa ocasión.
Más noticias
Tendencias EL TIEMPO