En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Aleska Génesis sale en libertad tras su detención por presunto robo de relojes
La detención de la modelo, influencer y empresaria se produjo a su regreso a México.
La modelo ya quedó en libertad. Foto: Instagram: @ aleskagenesis
Aleska Génesis, la modelo venezolana conocida por su relación con reconocidas figuras de la música como Nicky Jam y Maluma, ha sido liberada tras su detención en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde enfrentaba cargos por el presunto robo de relojes de lujo valuados en más de 10 millones de pesos.
La detención de Aleska, que había generado gran atención mediática, se basó en la acusación de robo en pandilla en un complejo residencial ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.
Sin embargo, la noche de su detención, un juez ordenó su no vinculación a proceso y su inmediata liberación, debido a la falta de pruebas contundentes que acreditaran su participación en el delito.
La Fiscalía Capitalina, que había anunciado su detención y su ingreso al penal de Santa Martha Acatitla, se encuentra ahora bajo escrutinio, ya que no pudo presentar pruebas sólidas que respaldaran la acusación contra la modelo venezolana.
La situación ha llevado a la Fiscalía a considerar tomar acciones legales en contra de esta acusación, debido a los efectos negativos en la imagen de Aleska al ser expuesta públicamente sin pruebas suficientes.
En Instagram compartió varias fotos en las que se evidencia algunas zonas despobladas en su cabellera Foto:Instagram @aleskagenesis
La detención de Aleska Génesis, quien también es conocida como influencer y empresaria, se produjo a su regreso a México, cuando agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) alertaron sobre su entrada al país debido a una alerta migratoria previa.
Esto llevó a su detención en el AICM, donde se encontraba a punto de abordar un vuelo con destino a los Estados Unidos, donde se sospechaba que intentaría vender los relojes supuestamente robados.
El caso de Génesis Aleska ha mantenido en vilo a la opinión pública y ha suscitado debate sobre el manejo de la justicia y la presunción de inocencia en situaciones similares.
Con su liberación, se espera que la joven recupere su vida y continúe con sus actividades profesionales mientras se esclarecen los detalles de este controvertido episodio.
*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información publicada por El Universal (México), y contó con la revisión de la periodista y un editor.