Recientemente, Shakira ha sido la portada de la edición de verano de ‘Rolling Stone’ y en conversión con la revista reveló que quiere dejar atrás la imagen de una mujer dolida, pues actualmente ella siente que está viviendo una de las mejores etapas de su vida y que ha “recuperado su acento”, estilo y sensualidad.
A pesar de esto, también se sinceró sobre el momento más difícil de su vida que fue cuando se separó del padre de sus hijos, Gerard Piqué. La cantante comentó que durante todo ese proceso sintió el dolor como algo físico, una herida profunda que la dejó vulnerable y la hizo cuestionarse todo.
“Sentí como si alguien me hubiera hecho un agujero en el pecho y la sensación era tan real, casi física. Físicamente, sentí como si tuviera un agujero en el pecho y que la gente podía ver a través de mí”, afirmó.
Sin embargo, ella decidió canalizar sus emociones en la música y de esta forma nacieron canciones como ‘Monotonía’ y ‘Te Felicitó’, la cuales se convirtieron en himnos para las personas que han pasado por situaciones similares.
“El sufrimiento que sentí fue probablemente el mayor que jamás haya experimentado en toda mi vida, y en ocasiones me impidió funcionar”, agregó.
Pero, con el paso del tiempo, la artista colombiana ha logrado sanar sus heridas y ahora se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida, pues le ha regalado un mensaje de empoderamiento y superación a miles de personas alrededor del mundo. Además, se ha convertido en un símbolo de fortaleza y resiliencia.
¿Cómo está su vida amorosa?
Durante su conversación con la revista ‘Rolling Stone’, la barranquillera aprovechó para desmentir los rumores de su vida amorosa, pues en diferentes ocasiones se le ha emparejado con famosos como el actor Tom Cruise o los deportistas Lewis Hamilton y Jimmy Butler.
“No estoy pensando en eso… ¿Qué espacio tendría para un hombre en este momento?”, comentó en forma de broma.
Aunque, no es su prioridad buscar una pareja, no duda de qué en un futuro pueda estar con otra persona. “Qué quieres que te diga, me gustan los hombres”, respondió entre risas.
Además, profundizó su respuesta: “Ese es el problema. Con todo lo que me ha pasado, no deberían gustarme, pero imagínate lo mucho que me gustan que no dejo de encontrarles el gusto. Pero para tener una relación formal, creo que mis hijos tendrían que estar muy preparados; su bienestar emocional y psicológico es la prioridad”. Por último, aseguró: “Pero, bueno, no me niego a tener amigos”.
Por ahora en su vida su prioridad son sus dos hijos, Milan, de11 años, y Sacha, de 10, luego esta su bienestar mental y por último su carrera musical.
DANIELA LARRARTE ASAAD
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO
Más noticias