En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Contenido automatizado
Suegra apareció con un vestido transparente y se robó el show en la boda de una famosa actriz en Taiwán
A pesar de toda la controversia, Jin Cheng mostró su apoyo incondicional a su madre.
Pauline, de 57 años, decidió robarse las miradas de los invitados con una audaz elección de vestuario. Foto: redes sociales
El pasado abril, la boda de la famosa actriz taiwanesa Jin Cheng, de 29 años, con la actriz alemana Aky Niwa, se convirtió en el centro de atención de los medios y redes sociales no solo por la unión de las dos celebridades, sino también por el llamativo atuendo de la madre de Jin.
Pauline, de 57 años, decidió robarse las miradas de los invitados con una audaz elección de vestuario. Foto:O GLOBO
Pauline, de 57 años, decidió robarse las miradas de los invitados con una audaz elección de vestuario luego de que se le prohibiera vestir de blanco, una decisión que tomó para evitar opacar a las novias. En lugar de un vestido convencional, optó por una malla de cristales completamente transparente combinada con lencería celeste.
Fuentes cercanas a la pareja revelaron a los medios de comunicación taiwaneses que Jin Cheng tuvo que suplicar a su madre que no usara un vestido blanco en su boda. Esta situación llevó a Pauline a elegir un atuendo que sin duda dejó a todos sin palabras.
Una fotografía de la suegra junto a las novias se volvió viral, desatando una ola de comentarios en las redes sociales. La opinión pública se dividió; mientras algunos s de internet acusaban a Pauline de no respetar la solemnidad del evento, otros defendían su decisión y aplaudían su valentía y apariencia juvenil.
Pauline, de 57 años, decidió robarse las miradas de los invitados con una audaz elección de vestuario. Foto:redes sociales
Las reacciones no se hicieron esperar. Un comentó: “Esto es muy inapropiado”, mientras que otro expresó: “Tú no eres la novia y eso no es nada elegante”.
Por otro lado, también hubo quienes defendieron a Pauline con comentarios como “¡Si tienes un cuerpo perfecto, muéstralo!”. Un seguidor entusiasta incluso afirmó: “Wow, se ve hermosa a sus 57 años, ¿no?”. Estas diversas opiniones reflejan la polarización que generó el atuendo de Pauline en la boda.
A pesar de toda la controversia, Jin Cheng mostró su apoyo incondicional a su madre. En una publicación en las redes sociales, agradeció a Pauline por su respaldo, escribiendo: “No existe un nosotros sin ti”. Este mensaje resalta el fuerte vínculo entre madre e hija, a pesar de las opiniones contrarias.
Las novias, que han estado juntas por más de cuatro años, comparten su vida cotidiana a través de un perfil de TikTok, donde crean contenido y tendencias. Jin Cheng, conocida por su carrera actoral en Taiwán, inició su camino a la fama en 2007 mediante un programa de desarrollo de talentos en la cadena de televisión china Channel V.
*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de O Globo, y contó con la revisión de un periodista y un editor.