En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Ahogó a su madre para liberarse de unos ‘demonios’: la eligió porque la amaba más
Las autoridades impusieron una orden de alejamiento para proteger a sus demás familiares.
Los hechos se dieron a conocer el pasado 5 de junio del presente año. Foto: Facebook: Mark Sudol / iStock.
Un hombre fue privado de su libertad, hace unos días, por confesar a las autoridades de su estado que había ahogado a su propia madre como parte de un sacrificio para que unos ‘demonios internos se detuvieran’.
Esas fueron las declaraciones que constataron las autoridades de Connecticut, Estados Unidos, el pasado 5 de junio en horas de la mañana.
Todo parece indicar que la línea de emergencias de este lugar recibió una llamada de un hombre que afirmaba haber acabado de matar a su madre en la cercanía de un río, con exactitud el río Still, ubicado en New Milford.
“La persona que llamó permaneció en el teléfono durante varios minutos y describió con detalles los eventos que llevaron al incidente y su ubicación a lo largo del río”, dijeron los policías encargados del caso.
Al llegar a dicho lugar se dieron cuenta de que todo era cierto y por ello Eric Meagan, el autor de este hecho, fue llevado a la estación y tiempo después fue acusado con cargos de asesinato.
Como en todo procedimiento de asesinato, la madre del sospechoso pudo ser identificada. Su nombre era Victoria Palmer y tenía 56 años.
Las autoridades también afirmaron que al llegar al río encontraron el cuerpo y lo llevaron a un hospital para ver si aún se podría hacer algo por su vida, lamentablemente en este lugar el médico los especialistas darían veracidad de su muerte.
De acuerdo con la orden de arresto, en la mañana del lunes 5 de junio Eric, decidió llamar a su madre para invitarla a caminar por el parque que con frecuencia visitaban.
Mientras caminaban por un sendero, el asesino actuó y empujó a la mujer mayor al agua. Ya ahí, Eric sujetó por el cuello a su madre durante varios minutos hasta que ella dejó de luchar y moverse.
La Policía estatal del lugar, dio veracidad de lo que el asesino había confesado, pues cometió el crimen porque según él ‘quería parar a unos demonios’.
Además, según el medio estadounidense ‘Fox 61’, el sujeto explicó a los investigadores del caso que se sentía atormentado por los demonios, ya que estos tenían forma de insectos y su proceder era tocarlo y lastimarlo.
En otras conversaciones, con las mismas personas, itió que su rol de asesino comenzó cuando estranguló al gato de la familia una semana antes de atacar a su madre. También, manifestó que se había inscrito a un curso de pistola con el fin de matar a toda su familia con un arma de fuego.
“Dijo que estrangular a su gato fue su primer intento de detener a los demonios, pero que no fue suficiente. Cuando se le preguntó por qué eligió a su madre, dijo: 'Porque la amo más'”.
Todo concluye en el tribunal de Torrington, pues este le impuso al hombre de 34 años una fianza de dos millones de dólares y una orden de alejamiento de su padre y sus dos hermanos para poder protegerlos de cualquier acto violento.