La Policía Metropolitana y la Alcaldía Distrital revelaron el cartel de los más buscados por la presunta comisión de actos vandálicos y delitos durante las protestas sociales en
Barranquilla.
Solo en la marcha de ayer, los desórdenes provocados por vándalos en el suroriente de esta capital dejaron tres supermercados saqueados. Los delincuentes arrasaron con todo, en especial con el licor que se encontraba en los estantes.
Además atacaron con piedras y palos los CAI Coolechera y Rebolo. El primero estaba listo para ser reinaugurado, y quedó prácticamente destruido.
La policía capturó a un hombre, sindicado de participar en los saqueos. Dos uniformados resultados heridos en los enfrentamientos con los manifestantes.
El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Diego Rosero, explicó que están ofreciendo una recompensa de hasta un millón de pesos por la información que permita identificar a cada uno de estos supuestos vándalos.
El oficial dijo que hoy saldrá otro cartel, en el que aparecen los vándalos que protagonizaron ayer los desórdenes y robos.
En el primer cartel aparecen 13 personas que están siendo buscadas por diferentes delitos. Los volantes que comenzaron a ser repartidos contienen los rostros y el modus operandi de la acción delincuencial de estos individuos.
La Policía Nacional y la Alcaldía de Barranquilla invitan a la comunidad a arse con las líneas directas de absoluta reserva 3213945182, 3213945266, 3213943962.
BARRANQUILLA