Para las personas religiosas, la conexión con Dios se da a través de la oración, un momento en el cual se le puede comunicar al ‘todopoderoso’ las angustias, los problemas, peticiones y también los agradecimientos.
Esta conexión espiritual debe realizarse con fe, que, en otras palabras, es un acto de confianza y entrega desde la humildad del corazón para encontrar una guía de la mano del creador.
La oración religiosa puede ser del tipo poética, personal o con la contribución de las tradicionales, así se abre el portal del mundo espiritual.
En momentos de felicidad es una forma de agradecer por los acontecimientos buenos que le están sucediendo, pero en temporadas difíciles, es una manera de encontrar consuelo y guía.
Si quiere encomendarse a Dios a través de oraciones que le ayuden a encontrar tranquilidad y esperanza en momentos difíciles, a continuación, le dejamos algunas plegarias que le servirán.
Encomiéndese a Dios a través de la oración. Foto:iStock
Oración para tener paz y tranquilidad
Tu eres mi fortaleza Señor, Tú eres mi consuelo y mi calma, llena mi vida de esperanza, de paz y de armonía, que todo aquel sentimiento de tristeza desaparezca de mi vida, y me permita vivir una vida plena junto a quienes más amo.
Bendice a los que sufren Señor, dales la capacidad de entender tu plan, tus sagrados propósitos, ayúdales a sobrellevar las cargas pesadas, a enfrentar sus problemas y dificultades.
Que tu amor sea el remedio para tanto sufrimiento, que tu espíritu llene nuestras almas de consuelo y gratitud, porque, aunque los momentos sean difíciles, aún tenemos mucho por agradecer mi Señor, empezando por esta vida, que no es perfecta, pero es nuestra.
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal,
elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con
sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando
esta
utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí