BBVA Colombia se sumó a los anuncios de otros bancos como Bancolombia, Davivienda y Grupo Aval y dijo que redujo la tasa de interés hasta 10 por ciento efectivo anual para las líneas de Crédito Hipotecario y Leasing Habitacional para la compra de vivienda de interés social VIS.
“Al reducir la tasa de interés, buscamos contribuir al impulso del sector de la construcción, que es clave para la urgente reactivación económica que necesita el país y continuar apoyando a miles de colombianos para que puedan tener su vivienda propia”, afirmó Mario Pardo Bayona, presidente ejecutivo de BBVA en Colombia.
Según el banco, las tasas ofrecidas irán desde el 10 por ciento efectivo anual si las personas adquieren su vivienda nueva en proyectos financiados, no financiados, vivienda usada y de constructoras aliadas.
Adicional a ello, para los interesados en comprar vivienda No VIS en la modalidad de Leasing Habitacional BBVA también reducirá su tasa desde 10,50 por ciento efectivo anual.
Entre tanto, en la modalidad de crédito hipotecario la tasa se reduce desde 11 por ciento efectivo anual para la compra de vivienda en proyectos financiados y desde el 11,50 por ciento efectivo anual para proyectos no financiados, usados y de constructoras aliadas.
Igualmente, el banco asegura que no habrá costos de avalúos ni de estudios de títulos siempre y cuando los clientes adquieran su inmueble VIS mediante crédito hipotecario y No VIS en la modalidad de Leasing Habitacional.
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal,
elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con
sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando
esta
utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí