De unas semanas para acá,
McDonald’s se ha convertido en el centro de la atención en redes sociales, donde diversos s han compartido sus experiencias con la compañía de comida rápida. Destaca la gran calidad de sus hamburguesas y papas fritas, pero un
clip acerca de cómo se elaboran los platillos de la cadena podría cambiar la buena racha que esta llevaba meses presentando.
Fue en YouTube donde se hizo viral un video en el que se enseña cuál es el proceso de elaboración de las famosas hamburguesas de McDonald’s, algo que generó muchas expectativas entre los s, quienes, curiosamente, quedaron decepcionados con el contenido del audiovisual.
Esta es la razón por la que los s quedaron decepcionados con las hamburguesas de McDonald’s
La razón por la que el video no cumplió con las expectativas de los internautas fue porque "todo es demasiado perfecto para ser real", según acotó en el área de comentarios del video uno de los espectadores.
De hecho, en vista de que se enaltece el riguroso proceso de selección, procesamiento y almacenaje de la carne, hubo quienes consideraron que más que tratarse de un video informativo se trataba de una propaganda disfrazada. Eso llevó a que más de uno cuestionara a los creadores del video acerca de cuánto les había ofrecido la cadena para hacer dicho video.
Ante esto, los titulares de How it's made, canal de YouTube donde se difundió el audiovisual, no dieron una respuesta, aunque uno de los lemas de su página es la honestidad, lo que hace aún más escandaloso el hecho de que el contenido parezca publicidad pagada.
El video tiene un año de antigüedad y por alguna razón resurgió en redes sociales, donde algunos s comenzaron a jugar con la idea de que si la comida de McDonald’s es de tan alta calidad, entonces no entienden por qué los doctores y nutriólogos recomiendan restringir su ingesta.
Algunos de los puntos que más se enaltecen en el video que muestra cómo se elaboran las hamburguesas de McDonald’s son el hecho de que se pasa por un riguroso proceso de preselección de proteínas, el cual garantiza que se lleve solo la carne de la mejor calidad a las piezas que posteriormente pasarán a la parrilla.
Además, siempre se vela porque el tamaño de la carne de las hamburguesas sea uniforme, de manera que los comensales siempre tengan a la misma porción de alimentos, en caso de que pidan el mismo platillo.