En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
¿Usted se tatuaría el anillo de bodas? 1 de cada 5 millennials lo haría
Al parecer entre más jóvenes sean las personas más dispuestos están a salirse de lo tradicional.
Solo un 15% esta de acuerdo en tatuarse el anillo de bodas. Foto: iStock
El matrimonio es uno de los pasos más importantes en la vida y no es algo que se tome a la ligera. Por esta razón, al momento de hacer la gran pregunta las personas piensan dos veces como quieren que sea esta propuesta.
Una encuesta realizada en noviembre por ‘OnePoll’, en nombre de ‘Minted’, reveló las diferencias que hay entre los millennials, generación Z y los Baby Boomers cuando piden matrimonio.
Uno de los hallazgos más significativos es que los millennials están dispuestos a casarse con un anillo que esté tatuado en su dedo, más que cualquier otra generación. Asimismo, mostraron que entre más jóvenes sean, más dispuestos están a usar anillos alternativos, pues el 74% de la generación z y los millennials están abiertos a la idea.
Además, un 15% está de acuerdo en que sea un tatuaje o que el anillo tenga estos elementos: metal (40%), esmeraldas (36%) y zafiros (36%). Casi tres de cada cinco encuestados aseguró que les gustaría hacer parte del proceso de selección de la joya desde un principio, siendo la generación del milenio con más probabilidades de hacerlo con 71%.
Por otro lado, independientemente de la generación los encuestados miraron en promedio ocho anillos antes de elegir el correcto y solo el 18% miro más de 10 para encontrar el perfecto.
Las propuestas tradicionales como arrodillarse solo las prefiere un 51% y pedirle permiso a los padre de la pareja un 34%. Foto:iStock
En cuanto a la propuesta, en la investigación se descubrió que para 52% de los participantes lo más importante son los toques personales y la consideración, cuando van o les realizan la gran pregunta.
Las propuestas tradicionales como arrodillarse solo las prefiere un 51% y pedirle permiso a los padre de la pareja un 34%, siendo estos dos aspectos importantes sin importar su edad. También, prefieren que esta sea en un ambiente más íntimo (49%).
“El pensamiento cuenta cuando se trata de la propuesta perfecta. Ya sea que estés siguiendo tradiciones del pasado o forjando otras nuevas, marcar el momento con toques reflexivos harán que tu pareja guarde esto en los mejores recuerdos. ¡Los recuerdos y las fechas guardadas personalizadas pueden asegurar que la magia siempre brille!” dijo ‘Minted’ en un comunicado.
Después del compromiso, se descubrió que la gran mayoría de los encuestados esperaron al menos 15 minutos antes de contarles a sus familiares de su compromiso y el 37% esperó más de una hora para contar esta gran noticia.
La gran mayoría de las personas confesó que piensa dos veces antes de publicar su anillo en su cuenta de Instagram. Además, uno de cada cuatro piensa que sus amigos se ofenderán si se enteran de su compromiso a través de las redes sociales.