En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
¡Sí es posible! De esta forma puede comunicarse con su perro, según experta
Al fin podrá saber qué es lo que su perro piensa y sienta aplicando esta técnica.
Tener como mascota a un perro es una de las mejores experiencias. Ese peludo de cuatro patas nos espera emocionado cada vez que regresamos a casa y nos puede dar grandes momentos de felicidad. El amor por estos animales es tal que muchos fantasean con la idea de poder comunicarse con él y, aunque no lo crea, esto es posible de acuerdo con una especialista.
Probablemente todos alguna vez nos hemos preguntado qué está pasando por la cabeza de nuestra mascota, e incluso nos gustaría saber qué tendría para decirnos si pudiera comunicarse con nosotros ya sea para estrechar el vínculo que tenemos o para conocer si realmente es feliz a nuestro lado. Pues según un artículo de The New York Post esto es posible.
Existen personas que se autodenominan psíquicos de mascotas quienes aseguran que es posible comunicarse con nuestros queridos peludos para comprenderlos de mejor manera. Laura Stinchfield, una psíquica de mascotas ha estudiado durante años el comportamiento de los animales y explicó cuáles son los pasos a seguir para comunicarse con su perro. "Lo más importante es que tenga muy clara su mente y su cuerpo y las imágenes en su cabeza sobre lo que le está diciendo".
Después de tener nuestras ideas claras, el siguiente paso es siempre mantenernos tranquilos y concentrados para poder ser conscientes de las emociones e imágenes que la mascota estará transmitiendo de regreso.
¿Para qué sirve comunicarse con las mascotas?
Utilizando esta técnica Stinchfield asegura que es capaz de leer los pensamientos de los perros que se encuentran a su alrededor para poder ayudarlos a ellos y a sus dueños.
Se recomienda que los perros duerman dentro de la casa. Foto:iStock
Por ejemplo, si una persona no quiere que su mascota ladre por la ventana cuando pasan extraños, no debe hablarle y decirle que no lo haga, eso únicamente creará una imagen en el humano de su perro haciendo dicha acción, lo que no contribuirá en nada. "En lugar de eso puede decirle 'Oye cuando estás ladrando por la ventana me molesta mucho', e imagínese sintiéndose inquieto. 'Pero cuando estás callado eso me hace feliz', y a continuación hay que imaginarse tranquilamente y con una sensación de calma".
Otro ejemplo que dio para aplicar esta técnica es dar tranquilidad a los animales cuando se va a salir de casa por un largo tiempo, de manera que se pueda aliviar su ansiedad, dejando claro que pronto se estará de regreso.
Según la psíquica, con el tiempo, poco a poco comenzará a comunicarse mejor con su perro y podrán compartir imágenes mentales de todo lo que sucede a su alrededor. "El primer paso para recibir un mensaje de su mascota es estar realmente concentrado para identificar cuando se están recibiendo sentimientos o pensamientos externos. Puede ser mucho más fácil de lo que la gente piensa", afirmó Stinchfield.