En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Oración a San Alejo para alejar a enemigos, situaciones negativas y hasta vecinos
San Alejo es conocido en el catolicismo por renunciar a su riqueza, y servir a Dios.
Si está atravesando por un momento de su vida, en el cual siente que está rodeado de malas compañías, de enemigos o situaciones difíciles de afrontar, la oración a San Alejo es fundamental para los creyentes que ponen su fe en este santo y deciden entregarle sus preocupaciones.
Según el portal católico Fieles a Dios, San Alejo es conocido como el protector de las personas en situación de calle y del mal. Su vida estaba llena de riquezas, sin embargo, renunció a estas para servir a Dios y vivió en las calles con su fe intacta.
Por ello, la mayoría de creyentes le rezan para ahuyentar el mal de su vida, con toda la fe puesta en la religión y no en el mundo tangible. “San Alejo no desampara a los más necesitados. No obstante, siempre es bueno honrar su propósito con una oración de amor y necesaria para mantener tu paz interna”, asegura el portal en mención.
¡Oh perfecto San Alejo!, tú que eres el más conveniente para este tipo de favor que hoy vengo a pedirte.
Tú que siempre estás disponible para ayudar a los que más te necesitan, es necesario para mí encargarte el día de hoy mi vida y mi destino.
Te pido que saques de mi vida y mantengas alejadas las malas energías de cualquier persona tóxica, envidiosa y mala.
Te ruego amado San Alejo que no permitas que personas inescrupulosas se acerquen a mí y que no tengan ningún poder sobre mi vida.
Para mi bendito San Alejo, es ineludible que siempre estés conmigo en todo momento y me protejas de todo mal.
Te lo pido en el nombre de Jesús.
Amén.
. Foto:iStock
Oración a San Alejo para alejar malos vecinos
Amado y poderoso San Alejo, hoy vengo a pedirte que atiendas mis súplicas, pues ruego para obtener tu protección en todo momento. No permitas que las malas energías entren a mi vida ni a mi hogar.
Tú humilde San Alejo, puedes reconocer si una persona tiene malas intenciones. Por eso, aunque mis vecinos se encuentren muy cerca, te pido que me protejas a mí y a los míos de su lengua imprudente y de sus actos insolentes.
Te ruego San Alejo, para que alejes a mis malos vecinos y a las personas tóxicas que me rodean. No dejes que su maldad tenga poder sobre mi vida, porque no existe poder mejor que el tuyo.
San Alejo Bendito, hazme fuerte para soportar la falsedad e hipocresía cuando me toque verla. No existe mejor protección para mí que recurrir a ti en estos momentos difíciles.
Poderoso San Alejo, tú lo sabes todo y puedes ver lo que existe en el corazón de cada persona. Hazle saber a cada mala persona que quiera atacarme, que tengo una fuerza superior protegiéndome en cada momento.
Que no les apetezca tener un lazo de ningún tipo conmigo y con mi familia. Calla su boca que solo habla infamias, crea enemigos y consigue falsas amistades.
Quita el poder al mal, porque tú puedes iluminar donde existe oscuridad. Eres valioso y tu voluntad es potente porque todo lo que tocas transforma.
Te pido que los corazones de mis vecinos tengan arrepentimiento y dejen de buscar el mal.
Que Dios los perdone por todo lo malo que hacen y dicen.
Tú y yo sabemos que la discordia no es buena, por eso te imploro a San Alejo que no se acerquen a mí.
Amado San Alejo, no existe mejor intercesión que la tuya, pues sé que gracias a ella Dios concederá todos estos favores.
Gracias por escucharme y porque siempre estás presente en mi vida en todo momento.
Cuídame de todo mal, San Alejo en tu Santo nombre me cobijo.
Amén.
Las oraciones a San Alejo son distintas según el tipo de persona o situación que se quiera alejar, existe también oración de San Alejo para: alejar malas personas de su hogar, separar amantes, encontrar el verdadero amor, ahuyentar enemigos del trabajo, alejar a las malas amistades de hijos, entre otras, según el portal webTodo Fe.