Actualmente,
Carolina Cruz es una de las presentadoras del matutino 'Día a Día', junto a
Catalina Gómez, Carolina Soto, Carlos Calero e Iván Lalinde. La vallecaucana también destaca en otras áreas como el modelaje y el mundo empresarial.
Hace poco, la presentadora, de 44 años, activó la caja de preguntas a través de las historias de su perfil de Instagram y allí recibió una serie de mensajes sobre su vida personal y laboral.
Uno que destacó es: "¿Por qué no ha vuelto a ser vista en 'Día a Día'?". Carolina Cruz dejó claro que no ha renunciado al formato, pero debido a la programación de estos días en 'Caracol', el matutino tuvo que correr su horario, algo que llevó a la producción a rotar a los presentadores.
"Es que como ahora están transmitiendo el Giro de Italia, entonces el programa es más corto y tenemos la fortuna de que nos están turnando a todos. Eso nos ayuda a que tengamos tiempo para hacer nuestras cosas, ir a citas médicas, a teletrabajar con mi empresa, para estar con los gordos, entre otras actividades", dijo Cruz.
El Giro de Italia inició el sábado 4 de mayo y se extenderá a lo largo del mes, su final será el 26 de mayo. 'Caracol Televisión', transmitirá este evento deportivo como lo ha heho todos los años, es así que, 'Día a Día, iniciará a las 10:30 a.m. y cerrará a las 11:30 a.m.
Carolina Cruz habló de su relación con Lincoln Palomeque
En la misma temática de preguntas y respuestas, un internauta le pidió a Carolina Cruz que contara cómo logró llevarse bien con su expareja, Lincoln Palomeque.
La caleña confesó que siempre ha tenido una buena relación con el actor, pero luego de vivir ciertos procesos entendieron que su destino era ser padres juntos, pero no una pareja, además, ambos quieren brindarle lo mejor a sus hijos.
"Nosotros siempre hemos tenido un buena relación, desde que éramos pareja. Siempre nos hemos tratado con respeto, con amor, con iración, con cariño y después de muchos procesos, de pasar el tiempo, de pasar la semanas, los días, los meses, que a veces se hacen eternos y largos y de entender y de reconocer y de perdonar y de analizar tantan situaciones, entendimos que para los dos no era estar juntos como pareja, pero sí es estar juntos como papás el resto de la vida", expresó Carolina.
"Yo siento que nuestros hijos necesitan papás felices, papás sanos y si estar sanos y estar felices no es estar juntos, pues entonces hay que buscar la mejor versión de cada uno y ser el ejemplo para ellos", agregó.
KAREN CASTAÑEDA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO
Más noticias EL TIEMPO