El ‘Desafío XX’ se ha consolidado como el programa más visto de la televisión colombiana, así se comprueba con las cifras que Kantar Ibope Media publica sobre la audiencia nacional.
El formato ha sorprendido a sus fieles seguidores a lo largo de las semanas que lleva en emisión; actualmente, solo quedan dos equipos: Beta y Omega.
Los deportistas que aún están en el programa se enfrentarán en la prueba de sentencia y servicios para la eliminación mixta.
Karoline se confesó en el ‘Desafío XX’
Antes de dirigirse allí, Dickson, Darlyn y Karoline se encontraban hablando en el jardín de la casa Beta sobre sus proyectos luego de salir del ‘Desafío XX’.
Karoline confesó que quería operarse el busto y ponerse implantes este mismo año, no obstante, también tiene pensado quedar en embarazo.
Como lo ha expresado la mujer en varias ocasiones, su actual pareja es una mujer, por esto, sus compañeras le preguntaron qué planeaba al respecto.
“Yo quiero ser mamá, entonces me gustaría embarazarme primero y ya después de ser mamá, ponerme las chichis. Pues si se me da la oportunidad de ser mamá este año, porque ese es un procedimiento que cuesta demasiado dinero”, dijo.
Karoline argumentó que, para acceder a un proceso de fecundación in vitro, pensó en la ayuda de un amigo, además, averiguó que saldría más económico el tratamiento si se presenta en la clínica al donante.
No obstante, está considerando viajar a Estados Unidos para llevar a cabo su sueño.
“Tengo muchos, de hecho, uno de mis amigos hace poco le hizo, pero no estuvieron juntos, sino que él fue el donante. Cuando tú presentas al donante ante la clínica te cuesta menos el procedimiento. Pues pensamos hacerlo en Estados Unidos, obviamente allá es más costoso, pero los prospectos que hay allá”, dijo.
“Yo necesito que mi bebé salga bien hecho, bien bonito. Aparte hacen un estudio pues de su genética para ver las enfermedades y cosas de esas generacionales. Entonces yo necesito que mi bebé salga intacto gorda y si me puedo embarazar de mellizos, aunque me da mucho pánico, de una, de un solo golpe y después me pongo las chichis”, agregó.
KAREN CASTAÑEDA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO
Más noticias EL TIEMPO