El 28 de enero, el cantante de reguetón Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, celebró por todo lo alto sus 30 años con una extravagante fiesta en la ciudad de Medellín.
Por lo que se puede ver en las imágenes compartidas en sus redes sociales, la celebración se realizó en el Jardín Botánico de Medellín y varias celebridades fueron invitadas como: J Balvin, Pipe Bueno, Luisa Fernanda W, Pipe Peláez, los productores como The Rude Boyz, entre otros.
En las grabaciones se puedo ver que el paisa llegó al evento acompañado de su novia y futura madre de su hija, Susana Gómez. En ese momento, fue recibido entre gritos y aplausos de todos sus invitados.
Durante la noche hubo varios show, uno de ellos fue el de Grupo Niche y el de varios de sus amigos como Pipe Bueno que se subieron a cantar a la tarima. En las redes sociales se han viralizado diferentes videos, pero uno de los más populares es uno de Luisa Fernanda W y la novia de J Balvin, Valentina Ferrer.
En la grabación se puede ver a las dos famosas bailando la canción 'Guaya Guaya' de Don Omar y moviendo la cintura de arriba hacia abajo. Aunque el video es muy corto, varios internautas han quedado bastante sorprendidos.
Para la ocasión, la paisa lució un vestido de lentejuelas plateado. Mientras tanto, la pareja de J Balvin tenía un vestido color crema y para sentirse más cómoda en la fiesta se había quitado los zapatos.
En sus historias de Instagram, Luisa Fernanda W comentó que fue una noche espectacular y que la pasó muy bueno. Asimismo, reveló que ella fue la responsable de organizar un remate para después de la fiesta, pero terminó completamente dormida en el lugar donde decidieron seguir la rumba.
Pero en ese momento, Pipe Bueno la vio y la llevó a descansar. “Estaba tan grave el asunto que me dormí con el vestido, maquillada. (…) Demasiada información, pero después de una fiesta de esas necesito como una semana de recuperación”, afirmó.
Por último, comentó que faltan pocos días para el cumpleaños de Pipe Bueno y que este seguramente también va a estar bastante movido.
“El caso es que yo, después de una fiesta de esas, necesito como una semana de recuperación, Dios mío, y no espérense porque ya viene cumpleaños de Pipe, como en una semana más o menos”, concluyó.
DANIELA LARRARTE ASAAD
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO
Más noticias