En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Explicativo
Poderosa oración a la Virgen 'Desatanudos' para los problemas más difíciles y causas imposibles
Esta advocación recuerda el poder de la fe y de la intersección divina en momentos de crisis.
Realice su petición con esta oración. Foto: Captura de pantalla de 'Aciprensa'/ iStock
La advocación de la Virgen María, la Virgen ‘Desatanudos’, por ayudarle a aquellas personas que presentan problemas en diferentes áreas de sus vidas, liberando todo aquello que hace que su vida sea más complicada o desapareciendo los obstáculos que le impiden llegar a Dios, según ‘Aciprensa’.
Su origen proviene de una pintura realizada por Johann Georg Melchior Schmidtner en el año 1700, en la cual se le veía a María Inmaculada junto a dos ángeles, uno de ellos le pasa una cinta llena de nudos, que simbolizan los pecados y sus consecuencias, mientras que el otro recibe la cinta desatada.
Dicha imagen es venerada desde inicios del siglo XVIII en Augsburgo, Alemania, pero durante los últimos años, el papa Francisco se ha convertido en uno de sus mayores creyentes y difusores, puesto que la nombra como una de sus advocaciones favoritas.
La Virgen ‘Desatanudos’, recuerda el poder de la fe y de la intersección divina en momentos de crisis, incluso de los matrimoniales, como en el caso de una pareja alemana que le pidió ayuda al padre Jakob Rem, quien era reconocido por su sabiduría.
En medio de una sesión de oración, Rem levantó una cinta matrimonial pidiéndole a la advocación por la solución de los problemas de la relación de aquellos fieles creyentes que lo buscaron y, con el tiempo, estos fueron solucionados, de acuerdo con el sitio web religioso ‘María Desatanudos’.
Poderosa oración a la Virgen ‘Desatanudos’ para problemas difíciles y causas imposibles
Santa María, llena de la presencia de Dios, durante los días de tu vida aceptaste con toda humildad la voluntad de padre, el legado de tu hijo, nuestro señor, y la maldad nunca fue capaz de enredarte con sus confusiones.
Ya que tú intercediste por nuestras dificultades y, con toda sencillez y paciencia, nos diste ejemplo de cómo desenredar la maraña de nuestras vidas. Y al quedarte para siempre como madre nuestra, pones en orden y haces más claros los lazos que nos unen al señor.
Santa María, madre de Dios y madre nuestra, tú que con corazón materno desatas los nudos que entorpecen nuestra vida, te pedimos que recibas en tus manos a (por quién, o por qué) y que lo libres de las ataduras y complicaciones que lo tienen maniatado.
Por tu gracia, por tu intercesión, con tu ejemplo, líbranos de todo mal, señora nuestra, y desata los nudos que impiden que nos unamos a Dios, para que, libres de todo enredo y error, lo hallemos en todas las cosas, tengamos en él puestos nuestros corazones y podamos servirle siempre en nuestros hermanos.
Madre del buen consejo, ruega por nosotros. ¡Amén!
Oración a San Judas Tadeo para casos imposibles y desesperados | El Tiempo